Fisherton – Muniagurria 155

Escuela de ciencias y artes orientales donde podrás desarrollar tus posibilidades físicas y mentales.
Si buscás un cambio, este es el lugar.
Con profesionalismo y dedicación, nuestra misión es ayudarte.

Al día de la fecha se dictan clases en los turnos mañana, tarde y noche. Las maestrías que podrás aprender aquí son: Arte marcial, Acrobacia, Armas de corte, Arquería, Cosmodinamia, Pakua Ritmo y Sintonía.

También se dictan cursos y clases especiales con regularidad por lo que te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para enterarte de todas las novedades.

En caso de desearlo, podrás acceder a clases privadas, intensivas y personalizadas; como así también a sesiones de armonización personal.

Contact information

+5493415848365

pakuafisherton@gmail.com

Muniagurria 155, 155

Rosario

Santa Fe

Argentina

¡Contáctanos para agendar tu clase de prueba gratuita!

También turnos disponibles para clases privadas.

 

Horarios de atención general (verano):

  • Lunes y miércoles: 18 a 22hs
  • Martes y jueves: 9 a 12hs y 17 a 21hs
  • Viernes: 18 a 20hs
  • Sábados: 10 a 12hs

  • Maestra Camila Andrea Zamboni. Dirige el recinto Fisherton (Muniagurria 155) desde el año 2013 y viaja como Maestra Itinerante desde el año 2016. Dicta clases de diferentes maestrías, tales como, Arte marcial, Cosmodinamia, Acrobacia, Arquería, Armas de Corte, Sintonía y PaKua Ritmo. Recibió el 4rto grado en las Aulas Abiertas Internacionales de 2020.
  • Instructora Aldana Belén Corona. Al día de la fecha dedica su atención exclusiva al dictado de clases de Acrobacia para niños y niñas en el recinto.