Clases Online

PRÓXIMAS A VOS

 
 

Seguimos con el modelo de clases presenciales en nuestras escuelas, siempre respetando las normativas de cada provincia y/o municipio. Además de eso, debido a la pandemia, pasamos a ofrecer clases en formato online. Nos preparamos y reinventamos nuestras clases para que los alumnos continúen entrenando regularmente desde casa, manteniendo la salud y bienestar al día.

Las clases online son transmitidas en vivo por la plataforma Zoom, en tiempo real con el instructor, proporcionando un acompañamiento personalizado para su desarrollo individual. Cabe resaltar que todos los ejercicios están adaptados para que los puedas entrenar en la estructura que ofrece tu propia casa.

Podes elegir aprender todas las maestrías que quieras, desde las más físicas y dinámicas, a las más terapéuticas y sin impacto. Por diferentes medios, todas ayudan en el proceso de autoconocimiento, tan importante en nuestros días.

La practica regular de ejercicios ayuda a mantener el cuerpo en forma y liberar el estrés. En Pa-Kua no hay competencia y el ambiente familiar se mantiene incluso en las clases online, ya que se dan en vivo.

Que tal comenzar ahora mismo? Vení a entrenar con nosotros!

Agenda ahora tu clase de prueba, online o presencial, completando los datos abajo.

BUSCAR MÁS ESCUELAS