Club Excursionistas

 

PA-KUA: MUCHO MÁS QUE UNA ACADEMIA

 

 

 

Hace más de 47 años, la Liga Internacional de Pa-Kua es un sistema de enseñanza que promueve un conocimiento completo, sin competitividad, práctico y extremadamente útil para todas las personas, independientemente de la edad. Combinamos teoría y práctica, siempre atendiendo a las posibilidades y necesidades de cada discípulo.

Entrenamiento Personalizado y Seguro

En la Escuela de Pa-Kua, la seguridad es primordial. Nuestras clases reducidas garantizan atención individualizada, y instructores calificados siguen de cerca su progreso. Las clases personalizadas se adaptan a sus objetivos y necesidades, creando un ambiente propicio para el crecimiento tanto físico como mental.

Aquí en la Escuela de Pa-Kua, entendemos que cada alumno es único. Nuestro enfoque está moldeado por sus objetivos personales. Ya sea para ganar flexibilidad, mejorar su estado físico o encontrar paz interior, nuestra experiencia de casi cinco décadas nos permite guiarte en este viaje de transformación personal. Únete a nosotros y da el primer paso hacia su mejor versión.

 

 

Contact information

+541157377230

pakuatandil@gmail.com

Las Heras 1150

Tandil

Buenos Aires

Argentina

arqueria:

martes a las 11.15 hs y 21.30 hs

Sábados a las 12 hs

 

Armas de corte sábados a las 11 hs