Nicaragua 4480 – Palermo

Hoy en día, la Liga esta conformada por cientos de recintos de practica en distintos países.

Nos encontramos desde 1995 en la calle Nicaragua 4480, Palermo, CABA.

Actualmente contamos con Clases de:

Arte Marcial

Acrobacia

Pa-Kua Ritmo

Cosmodinamia (Pa-Kua Tai-Chi)

Sintonía (Yoga Chino)

Armas de Corte

Pa-Kua Chi

Arquería

Clases grupales Adultos y Niños – Clases Privadas – Cursos – Seminarios Intensivos

Contact information

+5491144291338

infopakuapalermo@gmail.com

Nicaragua 4480

Buenos Aires

Argentina

  • El estudio del conocimiento Pa-Kua me brinda herramientas para enfrentar los desafíos que se presentan continuamente en mi vida cotidiana. Me encuentro dando clases de Formación Marcial a Niños y Adultos, Cosmodinamia Tai-Chi, Armas Antiguas a Niños y Adultos y Arquería Tradicional China
  • Hace 14 años que doy clases en distintos recintos de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente en el recinto Nicaragua dicto clases de Formación Marcial, Acrobacia y Arquería.
  • Comencé a practicar Pa-Kua con arquería. Con el pasar del tiempo empecé Armas de Corte, Formación Marcial, Acrobacia, Sintonía, Ritmo y ahora Energía. Gracias a la práctica de estas maestrías descubrí fortalezas en mí que no sabía que tenía y también los beneficios que cada maestría aporta para mejorar mi vida. Hoy enseño arquería y acrobacia. Es una oportunidad de seguir aprendiendo en más profundidad y de acompañar a nuevos alumnos a descubrir el camino pakuano. Para mí, empezar Pa-kua fue como despertarme. Fue empezar a transitar el camino de la búsqueda de la mejor versión de mí misma. Siempre voy a estar muy agradecida a la Escuela y a los Maestros y Maestras por esto.
  • Actualmente tomo clases de Arte Marcial, Armas de Corte, Pa Kua Ritmo, Acrobacia, Arquería y Sintonía (Yoga Chino). Enseño Pa Kua Ritmo y Armas de Corte hace 2 años.
  • Actualmente en el Recinto me encuentro dando Arquería, Arte Marcial, Armas de Corte, Sintonía (Yoga Chino) y Cosmodinamia (Pa Kua Tai Chi), y el resto de las disciplinas a través de Seminarios Intensivos.
  • La práctica me ayudó a mejorar el vínculo entre la mente y el cuerpo, la confianza y las relaciones interpersonales. En el recinto de Nicaragua dicto las maestrías Cosmodinamia y Arte Marcial para adultos y niños.
  • Práctico Pa Kua desde una clase abierta de Arquería y con el paso del tiempo fui incursionando en diversas maestrías . Lo que se puede encontrar en la Escuela es que a uno le permite auto superarse tanto sea en forma física, social y mentalmente a través de las maestrías, mejorando la calidad de vida desde diversos ámbitos. A diferencia de otras escuelas ,en las cuales solo se va a entrenar ... se ve algo diferente en cuanto a lo social, ya que en otras índoles solo se toca el tema práctica,sino que se ve algo más personalizado según lo que busca cada uno. Actualmente enseñando Arquería , Armas de corte y Formación Marcial.