Nicaragua 4480 – Palermo

Hoy en día, la Liga esta conformada por cientos de recintos de practica en distintos países.

Nos encontramos desde 1995 en la calle Nicaragua 4480, Palermo, CABA.

Actualmente contamos con Clases de:

Arte Marcial

Acrobacia

Pa-Kua Ritmo

Cosmodinamia (Pa-Kua Tai-Chi)

Sintonía (Yoga Chino)

Armas de Corte

Pa-Kua Energía

Arquería

Clases grupales Adultos y Niños – Clases Privadas – Cursos – Seminarios Intensivos

Contact information

48317027

pakuanicaragua.adm@gmail.com

Nicaragua 4480

Buenos Aires

Argentina

  • El estudio del conocimiento Pa-Kua me brinda herramientas para enfrentar los desafíos que se presentan continuamente en mi vida cotidiana. Me encuentro dando clases de Formación Marcial a Niños y Adultos, Cosmodinamia Tai-Chi, Armas Antiguas a Niños y Adultos, Arquería Tradicional China, Pa-Kua Energía / Cursos: Palo Largo, Defensa Personal Urbana, Palos Articulados. Clases grupales y particulares.
  • Practico hace 2 años y 9 meses. Hace un año que enseño Marcial y Cosmodinamia. Marcial mejora el estado físico, la confianza y da herramientas. Cosmodinamia mejora el equilibrio, la concentración y la memoria, y pone en movimiento los músculos y las articulaciones sin estresarlos.
  • Comencé a practicar Pa-Kua luego de asistir a uno de los primeros Eventos Gratuitos de Arquería. Desde aquella primera flecha supe que era algo que tenia que continuar haciendo. Con el correr de los meses, comencé Arte Marcial, Sintonía, Acrobacia y Pa-Kua Ritmo. Pa-Kua me dio seguridad, bienestar físico y mental pudiendo desarrollar y explotar distintos aspectos de mi personalidad. Sin embargo, no solo me ayudó a conocerme, sino que también, me dio la posibilidad compartir una actividad que amo con amigos y compañeros. Actualmente, me encuentro enseñando Clases Generales y Particulares de Arquería, Sintonía (Yoga Chino) y Arte Marcial para mujeres. Enseñar me hace aprender una vez mas todo lo aprendido, conectarme con mis alumnos y sus experiencias de vida. Estoy muy agradecida a la Escuela y los Maestros por las oportunidades y por mejorar mi calidad de vida.
  • Hace 14 años que doy clases en distintos recintos de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente en el recinto Nicaragua dicto clases de Formación Marcial, Acrobacia y Arquería.
  • Llevó practicando artes marciales desde joven y los beneficios que da su práctica son muchos, desde la pérdida de peso, generar confianza, desarrollar los valores del guerrero entre otras muchas cosas. En Pakua encontré lo más importante y fue a mi mismo. El mayor beneficio que tiene la Escuela es ser parte de una familia muy grande que desde el primer momento abre sus puertas para ser recibido como si se tratara de un viejo amigo que no se ve hace mucho. Actualmente enseño Formación Marcial.
  • Comencé a practicar Pa-Kua con arquería. Con el pasar del tiempo empecé Armas de Corte, Formación Marcial, Acrobacia, Sintonía, Ritmo y ahora Energía. Gracias a la práctica de estas maestrías descubrí fortalezas en mí que no sabía que tenía y también los beneficios que cada maestría aporta para mejorar mi vida. Hoy enseño arquería y acrobacia. Es una oportunidad de seguir aprendiendo en más profundidad y de acompañar a nuevos alumnos a descubrir el camino pakuano. Para mí, empezar Pa-kua fue como despertarme. Fue empezar a transitar el camino de la búsqueda de la mejor versión de mí misma. Siempre voy a estar muy agradecida a la Escuela y a los Maestros y Maestras por esto.
  • Actualmente tomo clases de Arte Marcial, Armas de Corte, Pa Kua Ritmo, Acrobacia, Arquería y Sintonía (Yoga Chino). Enseño Pa Kua Ritmo y Armas de Corte hace 2 años.
  • Actualmente en el Recinto me encuentro dando Arquería, Arte Marcial, Armas de Corte, Sintonía (Yoga Chino) y Cosmodinamia (Pa Kua Tai Chi), y el resto de las disciplinas a través de Seminarios Intensivos.
  • La práctica me ayudó a mejorar el vínculo entre la mente y el cuerpo, la confianza y las relaciones interpersonales. En el recinto de Nicaragua dicto las maestrías Cosmodinamia y Arte Marcial para adultos y niños.
  • Los beneficios obtenidos por la práctica me brindaron mayor control corporal, mayor fuerza, elongación, reflejos y predisposición a la hora de realizar cualquier tarea en el día a día. Mejoré la disciplina, la autoconfianza y perdí varios miedos que traía conmigo a la hora de empezar a practicar. Actualmente enseño en la Escuela Arquería, Arte Marcial y Armas de Corte.
  • Práctico Pa Kua desde una clase abierta de Arquería y con el paso del tiempo fui incursionando en diversas maestrías . Lo que se puede encontrar en la Escuela es que a uno le permite auto superarse tanto sea en forma física, social y mentalmente a través de las maestrías, mejorando la calidad de vida desde diversos ámbitos. A diferencia de otras escuelas ,en las cuales solo se va a entrenar ... se ve algo diferente en cuanto a lo social, ya que en otras índoles solo se toca el tema práctica,sino que se ve algo más personalizado según lo que busca cada uno. Actualmente enseñando Arquería , Armas de corte y Formación Marcial.